RESTAURANTES DE BARCELONA FOR DUMMIES

restaurantes de Barcelona for Dummies

restaurantes de Barcelona for Dummies

Blog Article

Masia Mas Coll no es solo una masía restaurante de Barcelona con ofertas gastronómicas, es un espacio dedicado a celebrar eventos de todo tipo al gusto de los invitados.

Ahora bien, es en el Gentlemenú de mar adentro de López donde se capta la verdadera dimensión de su cocina: con platos como las cocochas y angulas: un plato con un aroma espectacular.

Esta masía catalana del siglo XV es de las pocas que aún conserva elementos típicos como las vigas de madera de los techos y las bóvedas de piedra, potenciando el ambiente rústico que tanto gusta.

This post consists of affiliate links. We may perhaps receive payment if you produce a invest in at no extra Value for you.

El mejor restaurante de Barcelona para comer PULPO a la GALLEGA!tienen 4 restaurantes:porvenir,o'retorno,maxi y el anterior nombrado!

Hace poco descubrí en el centro de BCN el restaurante Ferran y me pareció estupendo para disfrutar de una buena comida de toda la vida, todo se ve fresco y de primera calidad (me impressionó que tenían pescado fresco en la barra para que puedas ver el producto antes de que te lo sirvan elaborado).

No pasa desapercibido el estanque que decora la enorme terraza, la misma que se presta para disfrutar de comidas o cenas en verano junto a la familia o amigos.

Como suele suceder en muchas ciudades donde el turismo es muy relevante, los restaurantes de moda de la Ciudad Condal se dividen entre aquellos que apuestan por una carta tradicional con toques modernos y los que basan sus propuestas en platos internacionales (donde la verdad es que tampoco suele faltar la fusión mediterránea). En el caso de los locales barceloneses restaurantes de Barcelona de tendencia podemos decir que, en la actualidad, esta 'lucha' está más reñida que nunca.

¿Qué comeré? La elevación que ha hecho de las ‘espardenyes’ merecen un capítulo en la cocina de vanguardia catalana, y sus arroces contentan por igual a la clientela bulliniana y a los fundamentalistas del corpus de la cocina catalana. Rendirse a la fragancia de su arroz meloso con bogavante es la mejor manera de rendirle homenaje.

Un restaurante inspirado en el proceso artworkístico. Es la nueva etapa de Contraban, el comedor y patio inside great de uno de nuestros hoteles favoritos en la Ciudad Condal, el Wittmore, escondido en el Barrio Gótico. Ahora, tras un cambio de interiorismo la carta, que continúa en manos de Alain Guiard, bucea por las diferentes etapas del proceso creativo y va desde la impaciencia y la libertad, con unas crujientes croquetas de bacalao y alioli, a la nostalgia con sus ya famosos macarrones del cardenal con secreto ibérico y bechamel, pasando por el folio en blanco que son sus tomates confitados, burratina y aceite de albahaca.

Un plato emblemático que encarna el espíritu de Brabo es el "Lomo de vaca vieja frisona", ejemplo de la maestría de la maduración y la cocción al carbón que enriquece el sabor de la carne. La carta también ofrece una variedad de platos que van desde innovadores entrantes hasta elaboradas guarniciones, todos ellos preparados con especial atención a la tradición culinaria del fuego.

Desde el principio, Aurt da la bienvenida a sus comensales a un mundo donde cada detalle está diseñado para despertar los sentidos. El consomé de setas abre el baile, seguido de cerca por creaciones como el tartar de sepia y la lubina con mantequilla de kéfir y almendras, que revelan el mar en todo su esplendor.

El community se compone de dos partes: el Restaurante Gresca, cuya cocina es más “de autor”, y, al otro lado de la barra el Gresca Bar, más sencillo pero con una materia prima de calidad.

Si m’he de posar una etiqueta, m’agrada la de cuina del paisatge”. Ho pot dir més alt però no més clar. Plats com la seva deliciosa cua de bou amb trompetes de la mort, 'jalapeño' envinagrat i all negre apunten a les Michelin. No digueu que no us hem avisat. 

Report this page